Docentes de Arquitectura se capacitan

Por: Mauro Solórzano, CM

En el auditorio de la Facultad de Arquitectura se llevó a cabo una capacitación para los docentes de esta Unidad Académica  de la ULEAM y de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

En el segundo día la ponente  fue la Dra. Ana María Rigotti  de nacionalidad Argentina, la misma que es la encargada de la unidad de postgrado de la Universidad de Rosario.

“Los temas expuestos fueron el estudio de la envolvente, el espacio, el color, la medida y la proporción de las edificaciones”, detalló Jhaneth Cedeño presidenta de la comisión académica de la Facultad de Arquitectura.

Este evento fue  realizado mediante un convenio entre los rectores de las universidades participes del mismo, según lo explicaron las autoridaes pertienentes.

“Este tipo de eventos fortalecen los conocimientos de los docentes y sirven para intercambiar experiencias dentro de la arquitectura “, matizó Héctor Cedeño decano de la Facultad de Arquitectura.

Cedeño, manifestó además, que eestos eventos pertenecen al proceso del perfeccionamiento de los saberes de los docentes que se realza en toda la universidad.

admin

Medio de comunicación de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *