Psicología invita a congreso internacional

El lunes 13 de agosto mediante una rueda de prensa la Dra. Yelena Solórzano Mendoza, Decana de la Facultad de Psicología acompañada del comité investigador integrado por los Doctores Israel Mayo, Oswaldo Zambrano y Zalda Loreto, hizo el lanzamiento oficial del V Congreso Internacional PSICO-ULEAM 2018 y el VII encuentro ecuatoriano de Integración en Psicoterapia.

Las fechas de inicio están prevista desde el 15, 16, 17 y 18 de agosto en la Facultad de Trabajo Social. Se contará con las intervenciones de psicólogos en una sociedad de conflictos y relaciones tóxicas de parejas, este último será expuesto por Claudio Rud de Argentina.

A la rueda de prensa asistió el Dr. Emilio Ortiz, uno de los conferencistas que participará con el tema: Cómo investigar los fenómenos de psicológicos en la comunicación educativa y la presencia de las corrientes psicológicas contemporáneas en la educación latinoamericana.

Durante la rueda de prensa confirmaron que en el evento se expondrán temas como afrontamiento a la muerte, problemática y suicido en adolescentes, pericia psicológica en casos de maltratos entre otros problemas, que surgen en la sociedad actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *