Uleam presentó proyectos de vinculación

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), participó en las I Jornadas de Buenas Prácticas de Vinculación con la Sociedad, en el evento organizado por la Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación (REUVIC), realizado en la Universidad San Gregorio de Portoviejo del 23 al 25 de julio del presente año.

La Ing. Patricia Andrade Alvarado, Directora del Departamento Central de Vinculación con la sociedad, presentó tres ponencias: El Proyecto de la Facultad de Ingeniería Industrial: “Necesidad de implementar una vaca mecánica para alimentar niños del sector Altamira Manta”, con la intervención – exposición del estudiante de Ingeniería Industrial Ronny Reyes Vélez.

El proyecto de la Facultad Ciencias de la Comunicación: “Vinculación con la Sociedad: un desafío posible desde el altruismo, el compromiso, y la organización” con la intervención- exposición de los Docentes Rosa Cedeño, Jessica Ostaiza, Gabriela Vélez y Kelvin Solórzano, graduado, quien participó en la ejecución del proyecto.

La Facultad Ciencias de la Educación, presentó el proyecto: “Desarrollo de prácticas innovadoras de aprendizaje en la diversidad”, con la intervención –  exposición de la Lic. Karen Corral Docente de la Facultad.

admin

Medio de comunicación de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *