Culminó la III Jornada científica estudiantil en la Uleam Bahía

La Extensión Bahía de Caráquez de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), realizó su tercera Jornada Científica estudiantil con la presentación de más de 40 ponencias que abarcaron temas diversos de turismo, marketing, informática y producción.

“Llegar hasta una tercera feria estudiantil consecutiva no es tarea fácil, solo el trabajo arduo de docentes, estudiante, apoyo de directivos y administrativos, permite estos logros científico-académicos”, enfatizó el Dr. Eduardo Caicedo, Decano de la extensión.

La Investigación, es la razón de ser de la universidad, ella alimenta a la docencia, la docencia alimenta a la vinculación y esta da origen a nuevas investigaciones generando un circulo virtuoso que combina, con éxito, las funciones sustantivas de la universidad: investigación, docencia y vinculación.

 

La ciencia convocó a estudiantes de las extensiones y de la matriz para compartir experiencias investigativas bajo el principio que; en la Universidad no se enseña lo que está en el libro, se enseña lo que está en realidad. Lo que está en los libros se aprende leyendo, lo que está en la realidad se aprende investigando.

Al finalizar la III Jornada Cientifica Estudiantil, se hizo entrega de reconocimiento a cuatro destacados y cuatro menciones a los estudiantes, segundo y tercero premio destacado, a su vez se entregaban certificados por realizacion de ponencia y asistencia.

admin

Medio de comunicación de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *