Becas para formación doctoral

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) pone en marcha el programa Iberoamericano de Formación Doctoral, con el fin de brindar oportunidades a estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP, para realizar la Tesis Doctoral en la Universidad de Córdoba (España) en alguno de sus programas de Doctorado en el ámbito de las Biociencias, la Biomedicina y las Ciencias Alimentarias.

Esta actuación se dirige especialmente a candidatos procedentes de la Universidad Santiago de Cali (Colombia). No obstante, permite también la participación de personas provenientes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Plazo de solicitud

El plazo para la solicitud es hasta el 5 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Cuantía de las Becas

Cada una de las 15 becas conlleva la gratuidad de la matrícula en la Universidad de Córdoba (UCO) y además tiene una asignación económica de 9.000 euros destinada a financiar tres estancias sucesivas en la UCO con la finalidad de desarrollar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral.

Para mayor información, te invitamos a acercarte a las oficinas del Departamento de Cooperación y Relación Internacional de la Uleam o a través del siguiente link: http://auip.org/es/becas-auip/1600

admin

Medio de comunicación de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *