Becas para formación doctoral

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) pone en marcha el programa Iberoamericano de Formación Doctoral, con el fin de brindar oportunidades a estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP, para realizar la Tesis Doctoral en la Universidad de Córdoba (España) en alguno de sus programas de Doctorado en el ámbito de las Biociencias, la Biomedicina y las Ciencias Alimentarias.

Esta actuación se dirige especialmente a candidatos procedentes de la Universidad Santiago de Cali (Colombia). No obstante, permite también la participación de personas provenientes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Plazo de solicitud

El plazo para la solicitud es hasta el 5 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Cuantía de las Becas

Cada una de las 15 becas conlleva la gratuidad de la matrícula en la Universidad de Córdoba (UCO) y además tiene una asignación económica de 9.000 euros destinada a financiar tres estancias sucesivas en la UCO con la finalidad de desarrollar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral.

Para mayor información, te invitamos a acercarte a las oficinas del Departamento de Cooperación y Relación Internacional de la Uleam o a través del siguiente link: http://auip.org/es/becas-auip/1600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *