Congreso en Ciencias del mar y III Jornadas de acuicultura, pesquerías y ambiente

Una vez más la Sala de Conciertos Horacio Hidrovo del Departamento de Cultura de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), fue escenario del Congreso de Ciencias del Mar y III Jornadas de Acuicultura, Pesquerías y Ambiente, 2018, organizado por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) y la Universidad Técnica de Manabí (UTM), que se desarrollará desde el 25 al 27 de julio.

El Decano de esta Unidad Académica el Biólogo Jaime Sánchez dio la bienvenida a los asistentes y dijo que este congreso permitirá elevar mucho más los conocimientos tanto de alumnos y docentes de su facultad.

Indicó que el congreso contará con áreas temáticas como Acuicultura, Pesquerías y Medio Ambiente y estará dirigido a investigadores, tomadores de decisiones, funcionarios, miembros de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, estudiantes y toda persona o institución vinculada.

De su lado el Rector de la ULEAM al inaugurar estas jornadas académicas manifestó que este evento permite adquirir cada día nuevos conocimientos, pero sobre todo se busca articular cada día en el avance académico para caminar a la excelencia.

Pero sobre todo argumentó la autoridad universitaria con estos eventos la ULEAM apunta ser un referente nacional e internacional de Institución de Educación Superior que contribuye al desarrollo social, cultural y productivo con profesionales éticos, creativos, cualificados y con sentido de pertinencia.

admin

Medio de comunicación de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *