Firman convenio ULEAM y MIDUVI

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), recibió este 6 de julio de 2018, a Xavier Torres, ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), para un desayuno de trabajo y la firma de convenios con la Uleam, UTM y San Gregorio de Portoviejo, con el objetivo de fortalecer los compromisos de atención a las familias afectadas post terremoto del 16 A.

El Rector de la Uleam Dr. Miguel Camino Solórzano, detalló que tras el desayuno con el Ministro se lograron importantes acuerdos como promover temas del bambú, firmas de convenio con las Empresas Públicas de las universidades y el finiquito de fondos de instituciones para la construcción de viviendas con materiales alternativos.

La suscripción del convenio marco de cooperación interinstitucional se desarrolló en la Facultad de Ingeniería, tiene como objetivo vincular a los profesionales de las carreras de Ingeniería, Arquitectura, Derecho y Trabajo Social, consolidando los compromisos adquiridos anteriormente.

En el 2017 a través de una cooperación técnica por la parte de la Embajada de Japón, el Miduvi donó equipos a la Uleam, para que docentes y estudiantes puedan utilizarlos, en sus áreas de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *