Las mujeres se visten de corto

Por: Belén López

Las estudiantes de Segundo Semestre paralelo “B” de Psicología Clínica iniciaron su camino en las olimpiadas de su facultad  con dos victorias en la disciplina de indor-fútbol. Los partidos se llevaron a cabo en la cancha  ubicada enfrente de la Facultad de Enfermería tras la inauguración del campeonato en la tarde de ayer.

Las alumnas de segundo nivel de Psicología fueron de las primeras en salir a la cancha.  Vestidas con camisetas blancas y shorts y calentadores negros arrancaron la competición.

El primer grupo al que se enfrentaron  fueron a las chicas de Cuarto Nivel. El partido dio inicio aproximadamente a eso de las 10h40; para las 11 de la mañana la cosa ya estaba finiquitada y vencieron por un “peligroso” 1-0.

“Empezamos bien,  eso sí lo podría decir pues al ser jugadoras de más estatura que nosotras pensamos que nos iban a ganar pero aun así sacamos una ventaja de 1-0; y aunque el partido estuvo difícil sí se pudo conseguir la victoria”, explica  Yamileth Zambrano Santana, estudiante del Segundo Semestre “B” de Psicología Clínica.

El equipo está formado por 7 chicas : 5 en el campo y 2 en el banquillo como suplentes. “Los partidos duran un aproximado de 10 minutos por tiempo”, afirma Yamileth al finalizar el segundo encuentro en el que su equipo se midió a las estudiantes de Primero de Psicología y donde ella y sus compañeras vencieron por un contundente 6-0.

Jenny Vera junto a Yamileth Zambrano, portera de Segundo “B” de Psicología Clínica.

“Mañana tenemos nuestro próximo partido a eso de las 9h55 contra las componentes de “Bodega 209” informó la portera al finalizar el segundo partido.

admin

Medio de comunicación de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *