Escuela de conducción en casa abierta

 

Por: Emely Hernández

El pasado 8 de junio se llevó a cabo la sexta casa abierta de la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores Profesionales de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en las canchas múltiples de la institución.

Este acto tuvo inicio en horas de la mañana, donde los estudiantes de los distintos niveles pertenecientes a la escuela de formación  expusieron los temas aprendidos en las aulas de clase, con interacciones entre asistentes y exponentes dieron a conocer los riesgos y consecuencias que se reflejan al infringir las normas de tránsito.

Entre los temas que resaltaron esta la explicación de los artículos de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre,Tránsito y Seguridad Vial, conjunto con el reciclaje y reutilización  de neumáticos a cargo de Jean Carlos Cobeña y Ronald Briones como responsables de cada stand.

Jean Carlos Cobeña, manifestó  que, el fin de esta casa abierta es dar apertura a la concienciación de los daños que causa el desecho de los  neumáticos,  considerados peligrosos por su composición dañina para el medio ambiente.

“Esta casa abierta a la vez es un refuerzo de lo aprendido en la escuela y ayuda a que los ciudadanos recapaciten al momento de estar frente a un volante y a la responsabilidad que se tiene con el medio ambiente” concluyó Cobeña, estudiante de la ECCP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *