Un venezolano con sabor a avena

Por: Emely Henández

Carlos Piña de 33 años, oriundo de la ciudad de Caracas Venezuela, es casado y padre de un hijo ecuatoriano, actualmente vive en Manta y se dedica a la venta de la “famosa” Avena Polaca en la segunda entrada de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Hace un año aproximadamente inmigró hacia la provincia a la ciudad de Manta, donde se desenvolvió por primera vez como oficial de albañilería en una constructora: Deambulando  por las calles de la ciudad después de un mes se dedicó a la venta de la tradicional avena.

A partir de las 09h00 hasta las 12pm como horario matutino se ubica afuera de la ULEAM, y su hora de retorno es a las 15h00 hasta las 18h00. El precio de los productos que ofrece varía entre $0.25ctvs incluso pueden llegar a los $10 siendo el vaso de 0,25 ctvs. el mas consumido por los estudiantes universitarios.

Es un producto con un sabor muy agradable y a la vez saludable, los precios están al alcance de la mayoría de los estudiantes y por eso tiene una gran acogida en general, desde los más pequeños hasta los más granes, dijo Fernando Arcentales, mientras consumía el producto

admin

Medio de comunicación de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *