Segunda final para San Lorenzo

Este sábado (9 de junio) a las 15h00 se juega en la parroquia Pueblo Nuevo la final del campeonato de clubes, teniendo como rivales el equipo del Club San Lorenzo de la parroquia San Plácido que enfrentará a Manzana FC de Portoviejo.

El club San Lorenzo juega su segunda final de un torneo, después de tres años de haberse creado bajo el liderazgo de Geovanny Vélez.

En el torneo jugaron clubes de parroquias rurales y urbanas, a los cuales San Lorenzo dejó en el camino pese a que algunos de ellos eran favoritos.

El equipo cuenta con jugadores de jerarquía como su capitán Mario Álava quien a la vez es seleccionado  ecuatoriano de fútbol playa. A él se suman Jandry García, jugador profesional de equipos como Manta y Delfín, así como César Barre quien también jugó en equipos profesionales. Sumándose Valentino Álava, del Manta FC; Peralta y Macías del Grecia de Chone, al igual que  Erick Cool del Peñarol de Chone; más jugadores de San Plácido y Calderón que conforman un gran equipo humano de talento futbolístico.

Vélez, señaló que tres unidades de buses trasladaran a la hinchada de San Plácido para respaldar los jugadores del Club San Lorenzo que están motivados para ganar la final ante un rival difícil que tiene las mismas ambiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *