Firman convenio

Redacción,CM

El pasado 28 de mayo se suscribió un convenio entre CISP Y SCPM (Superintendencia de Control del Poder del Mercado) con el fin de articular acciones estratégicas conjuntas para beneficiar al sector emprendedor del país, mediante actividades productivas, eventos de promoción y procesos de capacitación, según se destaca en boletín de prensa CISP.

Esta alianza busca promover y fortalecer la participación ciudadana, la eficiencia en los mercados y el comercio justo.

El Cominté Internacional para el Desarrollo de los Pueblos (CISP – siglas en italiano: Comitato Internazionale per lo Sviluppo dei Popoli), es una organización no gubernamental con sede en Roma desde 1983.

Actualmente, CISP ejecuta el proyecto Mujeres Organizadas por una Costa Ecuatoriana Resiliente e Inclusiva en los cantones Portoviejo, San Vicente y Sucre, financiado por la Unión Europea, cuyo objetivo principal es contribuir a fortalecer la capacidad de incidencia de las  OSC (particularmente de mujeres)en los  procesos de desarrollo local inclusivo y resiliente de la zona costera afectada por el terremoto de  2016.

Añaden que dentro del marco del proyecto, se realizan diversas actividades, entre ellas, la articulación interinstitucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *