Noche de recuerdos

Por: Nathaly Reyes

El Departamento de Cultura de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, vivió el jueves 30 de mayo, una noche musical dedicada para los años 70, 80, y 90, evento realizado en la sala de concierto Horacio Hidrovo Peñaherrera.

El arreglo musical estuvo dirigido por Tito Macías Jr, músico de talla internacional, brindando un espectáculo de calidad. El evento inició a las 19h30 teniendo una duración de dos horas y media, contando con grandes músicos, íconos manabitas.

La parte vocal tuvo la talla de los artistasCarmen Jiménez, Andrea Fuentes Gasca, Tito Diego Macías, Juan Carlos Mera, Tito Macías, Melisa Macías y Gerónimo Pinargote, quienes a más de uno pusieron a vibrar con los géneros musicales de rock and roll, rock latino y baladas del recuerdo.

La parte armónica de los instrumentos de viento estuvo dirigida por el maestro colombiano Hernán Gil, llenando los sentidos con cada nota dada en el saxofón, poniéndole sentimiento y pasión.

“Estuvimos preparándonos para este evento desde hace tres meses atrás, fue un evento muy esperado por nosotros, y el público estuvo a la altura de nuestro espectáculo, fue tal cual lo pensábamos y mucho mejor”, expresó Tito Jr con cara de satisfacción por un logro más a su carrera musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *