Docentes con resultados halagadores

Redacción,CM

La Comisión de Evaluación Interna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación presidida por el Mg. Edgar Burau, entregó hoy los resultados de la evaluación docente correspondiente al segundo periodo 2017, cuyos resultados fueron halagadores para cada uno de ellos.

Al respecto el Decano Dr. Carlos Intriago Macías manifestó que esta evaluación constituye un logro significativo que rompe paradigmas en la educación superior al haber obtenido la mayoría una calificación de grado superior, demostrando  los docentes que hay un compromiso de vocación y servicio.

Intriago además,  agradeció a la Comisión y a Burau por haber asumido el reto y llevarlo con altivez hasta la parte final. De igual manera conminó a la planta docente a seguir con esa mística de trabajo que caracteriza al docente universitario enmarcada en la enseñanza, investigación y vinculación.

“La unión hace la fuerza y esa el camino que debemos seguir demostrando, con nobleza con docentes preocupados por el aprendizaje de sus estudiantes”, concluyó el decano Intriago en un tono emotivo que fue compartido con sus compañeros.

Por su para Burau agradeció la confianza depositada, tras haber cumplido con su cometido.

A su vez el docente Gonzalo Pisco, señaló que, “fue una jornada de recuperación de la dignidad del docente”.

Cabe señalar que esta evaluación es sobre 100 y en ella participan estudiantes, docentes y directivos sobre diversas escalas de valores que determinan una puntuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *