Se acogen a modalidad de Estudio de Caso

A partir del día lunes 21 del presente mes se dio inicio a las capacitaciones del proceso de titulación en la Facultad de Trabajo Social de la ULEAM.

Los estudiantes del noveno semestre paralelo A y B escogieron como modalidad del proceso de titulación EL ESTUDIO DE CASO una de las tres disponibles en la facultad.

Después de recibir estas capacitaciones, los estudiantes deberán desarrollar su estudio de caso en sus horas de clases, el cual será sustentado al final del semestre.

“Se elaboró un plan de capacitación en cuanto a las asignaturas que son propias de la profesión, el objetivo es que ellos reciban información teórica para poder desarrollar su respectivos Estudios de Casos”, expresó Lic. María Pibaque coordinadora académica de la Facultad de Trabajo Social.

Estas capacitaciones tienen previsto finalizar la próxima semana, las mismas que se vienen impartiendo desde las 15h00 a 17h00 todos los días en el auditorio de dicha facultad.  Aproximadamente 50 estudiantes escogieron esta modalidad.

“En estas capacitaciones estamos reforzando los conocimientos que ya hemos vistos y también nos sirve como guía para realizar un buen trabajo”, precisó  Carlos Delgado estudiante de dicha unidad académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *