Riegos de amor

Por: Alisson Ramírez

Todas las mañanas el profesor José Luis Vásquez es el primero en llegar a su área de trabajo, además es puntual, Vásquez es un apasionado de la naturaleza, se encarga de regar las plantas que se encuentran a la entrada de la Facultad Ciencias de la Comunicación.

José Luis Vásquez, es director de Faccomanía, una radio web experimental; sin mencionar su preocupación por el mantenimiento de equipos en la facultad y su gestión para la reapertura del auditorio Héctor Uscocovich.

Con un inspirador mensaje, Vásquez reflexiona que, “el motivo de mi preocupación es porque todo esté en excelentes condiciones. Esto se debe al gran deseo de servir a la comunidad universitaria sin esperar nada a cambio”. Su amor por la naturaleza nace de su infancia, debido a que “JL” creció en el campo, lo cual, generó un vinculo especial entre él y lo natural.

“El profesor  JL es un excelente ejemplo a seguir, lo considero un verdadero apasionado con lo que hace, sin ser mantense se preocupa no sólo de realizar bien su trabajo sino de mantener en buenas condiciones su ambiente laboral”, destaca Fernando Bazurto, estudiante de tercer semestre de Periodismo.

Alegre  camina José Luis Vásquez por los pasillos de la Facco.Llos estudiantes lo consideran un hombre extrovertido que siempre busca generar una sonrisa en todos los que lo rodean. “Espero que alguien pueda regar las plantitas cuando yo no esté, no me gustaría que murieran”, anhela JL.

Gonzalo Pisco, destaca  que a  más allá de mantener vivas las plantas el labor de Vásquez es un ejemplo para los estudiantes, les enseña a cuidar la naturaleza y a tener el buen hábito de contribuir al buen ambiente educativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *