“Don Pepe”, con sabor a agua de coco

Por: Carolina Chávez Rivera

José Veliz, de 70 años de edad,  padre de 5 hijos,  está casado con Esperanza Vera de 63, es un hombre que vive con intensidad su día a día.

José más conocido como “DON PEPE”, tiene su negocio ubicado en el parque central de la ciudad, de lunes a viernes de 09H00 hasta las 18H00.

“Llevo 50 años trabajando aquí en  Manta”,  puntualiza don Pepe mientras servía unos vasitos de agua de coco a quienes llegaban a comprar.

A pesar de su edad Don José tiene una energía única a la hora de trabajar, se caracteriza mucho por su buen sentido del humor.

Por su parte Vanesa Intriago una persona muy allegada afirmó que, “pepito a más de ser un vendedor de antaño lo considero como un padre ya que siempre está presto a darme consejos”.

Don José, es un hombre que trabaja a diario para llevar el sustento a su hogar .  “Amo a mi esposa y a mis hijos,  pero  a pesar de haber perdido a mis 2 primeros hijos lucho a diario por el bienestar de mi familia”, dijo en tino de melancolía.

“Pepito siempre ha sido reconocido por sus deliciosas agua coco”, destacó Hugo Mendoza un asiduo cliente.

“Que Dios me de fuerzas y salud para seguir trabajando y así poder continuar deleitando a las personas que vienen a refrescarse con este producto”, suplicó con una mirada al cielo

También en su pequeño negocio informal vende botellas con agua y pony malta.

 

admin

Medio de comunicación de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *