“De grande quiero ser futbolista”

 

Por: Margarita Lopez

Alexander Quijije con diez años aspira ser un futbolista de alto nivel y reconocido. Su mayor sueño es formar parte de F. C. Barcelona España.

“Mi mayor inspiración es el futbolista argentino Leonel Messi que juega como delantero o centrocampista, en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección argentina”, expresa con una gran sonrisa Alexander.

En sus pequeños pies se ve la garra que le pone al momento de patear el balón. La emoción con la que atiende las instrucciones de su entrenador muestra las ganas que tiene de aprender. Es por eso, que en cada partido que realiza entrega todo su esfuerzo y dedicación para obtener buenos resultados y poco a poco ganar experiencia y aprendizaje que le ayude a cumplir su gran sueño. Actualmente forma parte del Club Atlético “La Pradera”, en donde juega de titular como volante izquierdo.

¨Hay jugadores que nacen y otros se hacen en el transcurso del camino, todos los niños son muy buenos, pero él en especial demuestra su disciplina desde que entrena hasta cuando entra en acción y eso es lo que le permitirá crecer y lograr grandes cosas ¨ ,comenta Roberto Acosta entrenador del equipo.

Dentro del Club ha tenido la oportunidad de participar en varias contiendas, en donde junto con sus compañeros con alma de acero lograron llevarse el primer lugar en el campeonato Nacional Castro Loaiza. En el enfrentamiento Futuras Estrellas, Copa el Mercurio y Liga Barrial San Pablo sub 11 alcanzaron el tercer lugar. En la Liga Barrial “La Pradera” quedaron vice campeones, este logro les permitirá asistir al Torneo Interprovincial en donde solo asisten los mejores equipos de la provincia de Manabí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *