ULEAM y MAP suscriben convenio

Este miércoles 9 de mayo en un evento solemne, se realizó la firma de un convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) y el Ministerio de Acuacultura y Pesca (MAP).

La suscripción del convenio la realizaron el Rector de la Uleam Dr. Miguel Camino Solórzano y la Ministra del MAP Katuska Drouet, con el objetivo de fortalecer las potencialidades de los estudiantes de las ramas afines, adquirir experiencia que complemente su formación académica y científica.

“Este convenio fomentará un espacio que propicie las prácticas de los estudiantes, a vincularse en áreas de acuacultura y pesca, con la finalidad de fomentar la investigación científica, tecnológica y cultural.”, dijo Camino.

Por su parte Drouet enfatizó que es necesario desarrollar las potencialidades de los estudiantes universitarios, a fin de que adquieran experiencia y conozcan la forma correcta de la conservación de los recursos.

En la firma del convenio estuvieron presentes decanos, directores, estudiantes y miembros de la comunidad universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *