DANU: Inicia proceso de matriculación

El Departamento de Admisión y Nivelación (DANU), de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), inició el proceso de matriculación para el ingreso a la nivelación de carreras, las mismas que iniciaron este martes 17 hasta el viernes 27 de abril del 2018.

El Director del Departamento de Admisión y Nivelación Universitaria Mg. Víctor Zambrano y su equipo de trabajo, realizan la planificación de procesos de nivelación para el inicio de clases el próximo 7 de mayo.

Destacó la Autoridad Universitaria que para cumplir con esta tarea se impartirán contenidos de la capacitación tales como: Inclusión, Desarrollo y Educabilidad, Economía Social y Solidaria para el Buen Vivir, Producción Agroindustrial y Marítima, Planificación y Desarrollo Urbanístico, Sociedad, Trabajo y Ciudadanía, Salud y Bienestar Humano.

Requisitos

Para la legalización de matrículas los estudiantes deben presentar certificado de asignación del cupo de la carrera emitido por la SNNA al aspirante, copia del acta o título de Bachiller, copia de cédula y certificado de votación, de preferencia a color, esta información debe ser entregada en un CD más dos fotos tamaño carnet.

Inicio de clases

Las clases de Nivelación 2018 (1) serán el próximo lunes 7 de mayo del presente año, con responsabilidad, dedicación, y con una planta de docentes con alto nivel de conocimiento, junto a un grupo de supervisores lo que deja entrever que este proceso educativo en este nuevo lectivo, está garantizado. Sostuvo que las clases serán en horario de la tarde y se desarrollará en la Unidad Educativa “Juan Montalvo”, la que se encuentra habilitadas para iniciar esta este proceso educativo con responsabilidad, y esmero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *