Con minuto de silencio Bahía inicia clases

Con un minuto de silencio por nuestros hermanos ecuatorianos, la Extensión Bahía de Caráquez de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), inició el periodo lectivo 2018 (1). El ofrecimiento del acto estuvo a cargo de la Mgs. Estrella Ferrín, miembro del Consejo de la Extensión e invitó a la comunidad universitaria a sumarse a la alegría de probar que la realidad es transformable y a promover un ambiente donde podamos escucharnos, respetarnos, elegir, preguntar y a recuperar los espacios organizados, ordenados y acogedores. Así mismo resaltó que se debe lucir con orgullo y con la frente en alto la camiseta que lleve la insignia de la ULEAM.

Por su parte el presidente de la Asociación estudiantil Juan Alberto Cevallos hizo la entrega de una maquina multifunción de ejercicios físicos, gestión realizada por la virreina Gabriela Demera Santana estudiante del quinto semestre de la Carrera de ingeniería en Marketing, la misma que estará al servicio de los estudiantes.

El Dr. Eduardo Caicedo decano de la extensión en su intervención hizo la presentación de todo el cuerpo de docentes y sus responsabilidades como coordinadores de carrera y las diferentes comisiones y áreas existentes en esta unidad académica e hizo un llamado a la unidad y ser parte de esta Institución de Educación Superior y a los estudiantes presentes los invitó a cuidar las instalaciones de la universidad, que es la casa de todos.

El acto de inauguración se realizó en el hall de la extensión con la presencia de docentes, empleados, trabajadores, estudiantes y la se contó con la presencia del vice Alcalde del Gad Sucre Ing. Iván Aguirre Chica. El evetno culminó con la entonación del himno a la Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *