Se posesiona Decano de Bahía de Caráquez

El Dr. Eduardo Antonio Caicedo Coello fue designado como Decano de la Extensión Bahía de Caráquez de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM). El acto se desarrolló este miércoles 5 de abril de 2018 en la sala de rectorado, según publicó la página web de la ULEAM.

Caicedo cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Educación, con un Máster en Educación y Desarrollo Social y un Doctorado en Ciencias Pedagógicas. Ocupó el decanato de la extensión en dos periodos anteriores, donde fue designado por elección.

El juramento y posesión la realizó el Rector Dr. Miguel Camino Solórzano, junto a la Vicerrectora Académica Dra. Iliana Fernández y el Secretario General Dr. Pedro Roca.

Posteriormente el Decano, se comprometió a trabajar con todo el equipo de la extensión fortaleciendo las debilidades y continuando con las fortalezas, con el propósito de lograr un potenciamiento de cada uno de los proyectos de la extensión.

             

Por su parte la primera autoridad de la ULEAM, ratificó su compromiso de acompañar y apoyar todos los procesos académicos y administrativos de la extensión, haciendo un llamado al trabajo en equipo y a la unidad, en beneficio de los docentes y estudiantes de cada una de las carreras.

Así mismo la Vicerrectora Académica enfatizó que se debe continuar con lo logrado y fortalecer cada uno de los proyectos ya iniciados.

El acto contó con la presencia de decanos, directores y docentes de la extensión de Bahía de Caráquez, quienes se suman a apoyar la gestión del nuevo decano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *