Conoce al docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación/ Gabriela Vélez


Desde pequeña anhelaba ser periodista y ese sueño lo plasmó con esfuerzo, perseverancia y dedicación.

Gabriela Lourdes Vélez Bermello, nació en Manta hace 28 años y hoy es una joven docente de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM). Estudió la primaria en la escuela San Martín de Porres; la secundaria la cursó en el mítico Colegio Nacional Manta y sus estudios universitarios los realizó en la Uleam, donde se graduó de Licenciada en Ciencias de la Comunicación, mención Periodismo.

Gabriela siempre se ha esforzado para seguir estudiando. A su corta edad es Magister en Periodismo y continúa profesionalizándose. Ha participado en diferentes seminarios para actualizar sus conocimientos, algunos de ellos son: Primer seminario de periodismo deportivo en Manta, Curso de postgrado internacional de periodismo deportivo, Taller presencial de periodismo y producción audiovisual y Curso - taller de fundamentos metodológicos y pedagógicos de la educación superior.

Su vida profesional se ha desarrollado en diferentes escenarios como lo son Medios de Comunicación Ediasa, donde se desempeñó como Periodista Convergente; Ministerio del Interior, allí fue Analista de Comunicación (coordinadora); y en la actualidad es docente
de la Facultad de Comunicación de la Uleam.

La dedicación de Gabriela se ha visto reflejada en sus logros laborales. Recibió una Mención de honor de parte de la Uleam. El colegio Manta también le otorgó un reconocimiento por su destacada participación en el concurso juventud, política y democracia 2016.

Con gran personalidad y proyectos en mente, esta joven catedrática asume a diario el reto de educar a quienes serán los nuevos talentos de la comunicación, los periodistas de la nueva era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *