Embajador de España de visita en la Uleam

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, recibió la visita protocolaria  del Embajador de España en Ecuador Carlos  Alfonso Abella y de Arístegui, quien fue recibido por el Ing. Cristian López Gerente de la Ep- Uleam en representación del señor Rector  Dr. Miguel Camino Solórzano,  y por el  Gerente de  Manabí Produce del Consejo Provincial de Manabí.

El objetivo de la visita fue conocer los avances de la Escuela Taller, proyecto que llevan adelante la Empresa Pública de la Uleam y el Consejo Provincial de Manabí, financiado por el Gobierno Español, cuya finalidad es formar profesionales en la construcción para suplir la demanda existente en la provincia.

Además realizó un recorrido por los espacios donde se dictan los talleres, pudiendo conversar con los estudiantes quienes en agradecimiento entregaron presentes  fabricados a base de bambú. Durante el recorrido el embajador expreso; “las escuelas taller son de gran importancia en  España,  actualmente  existen 85 escuelas en   67 ciudades, experiencias que se han implementado en Ecuador donde anteriormente hubieron 2 en Quito y 1 en Cuenca, ahora estamos en Manabí  donde se están formando 250 estudiantes”.

admin

Medio de comunicación de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *