Relaciones académicas y comerciales entre ULEAM e irán se fortalecen

Cumpliendo con una invitación en la ciudad de Quito, el Rector de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, Dr. Miguel Camino realizó el pasado 01 de diciembre 2017 una visita protocolaria al Embajador de la República Islámica de Irán en Ecuador Saadat Aghajani, para impulsar el intercambio académico, científico y comercial, entre ambas instituciones.

“La relación con el país iraní permitirá afianzar la cooperación en dos puntos relevantes: la investigación y la educación en nanotecnología”, dijo Camino. Señaló que esperan seguir profundizando la cooperación en áreas donde Irán ha mostrado avances importantes, especialmente en educación, ciencia y tecnología, así como en el sector industrial.

Por su parte el Embajador, destacó que realizará un seguimiento al viaje realizado por el Rector a Irán, y que la hermandad de países ayudará mucho en el intercambio comercial y turístico.

Dentro de los compromisos adquiridos de la Uleam está la presentación de la planificación de trabajo por el lapso de un año en el ámbito comercial y la cooperación en ciencia y tecnología, la programación de un plan de desarrollo para ejecutarse en Manta y la coordinación de reuniones con los alcaldes de la provincia de Manabí, para el desarrollo de un trabajo en conjunto.

admin

Medio de comunicación de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *