Estudiantes de la UEAM realizan expedición en el parque nacional yasuní

Un total de 22 estudiantes de la Facultad de  Hotelería y Turismo de la Uleam, como parte del Curso Teórico Práctico  “Aspectos ecogeográficos y turísticos del Parque Nacional Yasuní, Ecuador”; realizaron una expedición a  esta área protegida del país, ubicada en la región amazónica, cuya extensión es de 1022736 hectáreas.

La expedición realizada del 3 al 9 de diciembre del 2017, tuvo como objetivo analizar los aspectos ecológicos, turísticos y geográficos presentes en esta zona protegida del Ecuador, e identificar  las condiciones naturales y sociales  que favorecen  el desarrollo de actividades de turismo ecológico o rural en el Parque Nacional Yasuní.

Los estudiantes estuvieron  guiados por tres docentes de esta unidad académica y responsables del curso,  Dr. Argenis Montilla, Mg Diego Guzmán y el Mg. Carlos Piguave, quienes como producto final del mismo  realizaran  un documental de la expedición para entregarlo a la Facultad y  la publicación de un Artículo Científico  de los resultados y conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *